La idea de escribir un blog surgió durante nuestra primera estancia en Malta. Nos apetecía compartir todos los nuevos lugares que estábamos descubriendo y también nuestras fotografías, así que decidimos comenzar un proyecto en blogspot. Unos meses después nos animamos a comprar un dominio y alojamiento propio, para poder crear algo totalmente nuestro. Fue una locura, comenzamos de cero y sin apenas conocimientos pero conseguimos que nuestro proyecto echase a andar en mayo de 2013.

Buscar el nombre probablemente sea una de las cosas más complicadas… ¿cómo elegirlo? sobre todo porque una vez que compras el dominio no habrá muchas opciones de cambiarlo, así que después de barajar distintas opciones y comprobar que estaban disponibles, nos decidimos por EL MUNDO A LA VUELTA. Nos gustó porque es un concepto amplio, ya que aunque de momento nos estemos moviendo sólo por Europa, nos deja las puertas abiertas a escribir sobre cualquier otro continente. Nos encantaría dar la vuelta al mundo pero esto no lo entendemos como un único viaje de duración determinada. Nos gusta movernos, permanecer tiempo en un sitio, ir a otro… y es que el resto del mundo queda ahí, a la vuelta. Y desde aquí os contaremos todo lo que vayamos descubriendo juntos en el camino.

La vida en Malta

Después de unos meses en España dimos el salto a Malta. La primera estancia duró cuatro meses y la segunda ocho, así que en total hemos pasado un año en este país. Hemos escrito sobre algunos de los lugares que visitamos pero todavía queda mucho por contar, así que lo iremos haciendo poco a poco. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en escribirnos o dejar un comentario que os intentaremos ayudar en la medida de lo posible. A continuación, un listado de todos los artículos publicados sobre Malta:

La Bella Italia

Huímos del invierno maltés y nuestra vía de escape está en este país. En 2012 pasamos entre Florencia y Roma algo más de tres semanas y en 2013 tuvimos la ocasión de regresar más o menos el mismo tiempo, descubriendo también algunas otras ciudades. Nos encanta este país, con su historia y su arte, disfrutamos de su gastronomía y nos apasiona su lengua. Volveremos sin dudarlo en todas las ocasiones que se presenten.

España, allá donde se juntan los caminos

Podría decirse que Madrid es nuestro punto base, a donde siempre regresamos y de donde siempre queremos irnos, a pesar de que nos encanta esta ciudad. En el blog hemos publicado unas cuantas escapadas por diferentes puntos de la geografía española que estamos seguros os gustará leer:

Ahora búscanos en…

Inglaterra, acabamos de llegar y estamos como quien dice buscando nuestro sitio, pero esto ya os lo iremos contando.

Y esto no es todo, también hemos hablado sobre los ALOJAMIENTOS que nos han gustado y merecen una mención especial, y en la sección DE VIAJE publicamos escapadas cortas, sobre todo en navidad a ciudades europeas. Es tan sólo una recopilación de lo principal, pero podéis acceder a todas las publicaciones desde las pestañas rojas que aparecen a la izquierda dela pantalla.

También estamos en las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram, donde publicamos actualizaciones frecuentemente. Compartimos la idea de que un blog se nutre con comentarios, así que nos encantaría leer los vuestros. Pero como muchos de vosotros preferís hacerlo en privado, en la sección CONTACTO tenéis un formulario para hacerlo.

 ¡BIENVENIDOS!

Para conocer mas de nuestros viajes, historias y recomendaciones síguenos en:

facebookSiguenos210_Siguenos-en-Twitter

Instagram-Logo